COBRANZA

Tecnología + Acción = Productividad

Servicios >> Cobranza

En VIKARAMEDIC uno de nuestros sellos personales es la innovación continua citado lo anterior, VIKARAMEDIC tiene el privilegio de ofrecerle un servicio de gestión de cobranza único en el mercado, contamos con un novedoso SISTEMA INTEGRAL DE COBRANZA MEDICA, herramienta de tecnología de punta, diseñada por nuestro capital humano pensando exclusivamente en las necesidades de nuestros principales clientes, como lo son profesionales y proveedores de salud en México, enfocada en la gestión oportuna, transparente y en línea a través de nuestra página web

Contamos con la mejor herramienta para generar rápidos resultados reflejados satisfactoriamente en la recuperación de su cartera, lo tenemos catalogado como un servicio VIP a costo accesible… como usted se merece. Gestionamos cobranza en Aseguradoras, Bancos, ISES, Hospitales, Empresas, Clientes Privados, Gubernamentales e Instituciones de Beneficencia.


Cobranza de Honorarios Médicos (Aseguradoras, Hospitales, Privados, Bancarios)

En VIKARAMEDIC reconocemos que su tiempo es dinero, permítanos respaldarlo con nuestra comodidad y efectividad para que obtenga mejores resultados manejamos hasta un 90% de recuperación. Lo exhortamos a que invierta su tiempo en lo que más le convenga. Recupere ya su 30% ó 40% de cartera incobrable por los trámites burocráticos y tediosos, Déjelo en manos expertas. ¡SABEMOS LO QUE NECESITA!.

Nuestro sistema innovador está diseñado específicamente para el seguimiento estricto y transparente, con todas las medidas de aprovechamiento, seguridad y privacidad, tendiendo como privilegios:

* Perfil del Médico en línea, resguardo de documentos con el beneficio de poder imprimir sus documentos personales desde cualquier lugar con internet.
* Registre en línea la atención de sus pacientes desde su dispositivo móvil y/o PC en cualquier momento. Se maneja un control y seguimiento de cobranza desde el momento de la captura.
* Revisión y recopilación de autorizaciones en compañías de seguros.
* Revisión de tabulaciones y re-tabulaciones (recopilar información para justificar la re-tabulación).
* Manejo estricto y profesional de sus Recibos de Honorarios, son llenados en impresión digital.
* Información de pagos transparente y en línea, comprobantes como: Cheques y/o depósito a su cuenta, transferencias realizadas, constancias de retención.
* Revisar en todo momento el status y seguimiento de cada caso.
* Reporte de Avances de Cobranza: es la fotografía general, se aprecia cómo se está comportando su cobranza Información oportuna y en línea.
* Análisis de Información y Gráficas Comparativas.
* Reporte de Cortes de Cobranza mensuales, Se entrega reporte mensual de cobranza recuperada y pendiente de recuperar.
* Confirmaciones automáticas de Ingresos.

Gestión de Recuperación de Cartera Proveedores de Salud

VIKARAMEDIC Le ofrece un servicio flexible para que su Empresa mantenga un eficiente sistema de cobranza que le garantiza control en línea a través de nuestro software ubicado en Internet, obteniendo así la planeación y organización del área de crédito y cobranza, nuestra experiencia nos respalda en el manejo de cartera desde $10,000.000 hasta 100,000,000.00, con resultados de recuperación de hasta un 90%

Como principales beneficios:



* Consulta en línea el status de cada factura, seguimiento estricto de cobranza.
* Información de pago transparente y en línea, comprobantes como: Cheques y/o depósito a su cuenta, transferencias realizadas.
* Depuración y negociación de cartera de clientes.
* Conciliación y aclaración de cartera.
* Proyección de flujo de cobranza semanal.
* Realización de reportes semanales.
* Reporte de Cortes Mensuales.
* Seguimiento de cuentas en el área legal.
* Conciliaciones cuentas bancarias.
* Apoyo en la información de políticas para otorgamiento de créditos, autorización de nuevos créditos en base a investigaciones de referencias, y ampliación de líneas de crédito.
* Estadísticas y Gráficas comparativas mensuales.
* Manejo y elaboración de facturas y notas de crédito llenadas en impresión digital.
* Visitas y negociaciones a clientes, para mejorar la recuperación, esto a través de reconocimientos de adeudo con garantías de todo tipo ante notario público.

Se extiende carta de incobrabilidad en caso de ser necesario amparada con la documentación debida.